GRACIAS POR SU VISITA

domingo, 9 de junio de 2013

Alex Leonel Lizana Rojas: MI PADREYotengo en el hogar un soberanoúnico a q...

Alex Leonel Lizana Rojas: MI PADRE
Yotengo en el hogar un soberano
único a q...
: MI PADRE Yo tengo en el hogar un soberano único a quien venera el alma mía; es su corona de cabello cano, la honra es su ley y la vi...

Mi padre tiene en su mirar sereno
reflejo fiel de su conciencia honrada;
¡Cuánto consejo cariñoso y bueno
sorprendo en el fulgor de su mirada!
La nobleza del alma es su nobleza,
la gloria del deber forma su gloria;
es pobre, pero encierra su pobreza
la página más grande de su historia.
Siendo el culto de mi alma su cariño,
la suerte quiso que al honrar su nombre,
fuera el amor que me inspiró de niño
la más sagrada inspiración del hombre.

PARA MI PADRE : MANUEL GARCÍA LOZANO TE QUIERO !




No hay comentarios:

Publicar un comentario